Cd. MaderoZona Conurbada

Casi mil pesos de multa a quien se estacione sobre el camellón central del boulevard costero de la playa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección de tránsito y vialidad de Ciudad Madero implementará un operativo para impedir que los asistentes a playa Miramar, estacionen sus unidades en el camellón central del boulevard costero.

El director de la corporación, Jesús García Hernández, señaló que los asistentes al máximo paseo deben respetar los señalamientos y no dejar sus vehículos en áreas donde obstruyan el paso.

Dijo que se aplicarán multas superiores a los 900 pesos, a los automovilistas que se estacionen sobre el camellón, por ello es que desde este momento se realiza el anuncio al respecto.

“Nos vamos apoyar en algunas zonas en las que se va indicar dónde queda prohibido estacionarse a orilla de camellón, definitivamente nos vamos apoyar porque queda prohibido estacionarse en el camellón”.

Hizo referencia García Hernández, que la finalidad no es recaudar recursos, por lo que esperan que la ciudadanía así lo entienda y busque los estacionamientos de playa y no colocarse en lugares que están prohibidos.