Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Celebran en Ciudad Madero el desfile de 107 Aniversario de la Revolución Mexicana

Ante más de diez mil personas, el presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla en compañía de la Señora Angy de la Garza de Zorrilla presidenta del Sistema DIF municipal, autoridades militares, navales, gendarmería y policía estatal presenciaron el desfile conmemorativo por el aniversario 107 del Inicio de la Revolución Mexicana.

“Este es un tema, entre educación, deporte, en donde sin duda alguna, enaltecen y le dan esa categoría y presencia a este evento en donde insisto con más de diez mil participantes, ocho contingentes, ocho diferente bloques, lo convierten en un evento sin precedentes, tenemos más de dos mil participantes más que el año anterior” dijo Andrés Zorrilla.

Asistieron también alumnos del CAIC, abuelitos ecológicos, de la Casa Club e integrantes del grupo “Raíces Huastecas”, y personal de la Clínica, todos ellos pertenecientes al DIF Madero.

“Este evento coincide con el llamado que ha venido haciendo nuestro gobernador de sumarnos de lleno a la participación, porque coincide con los principios de la primera autoridad estatal, en el sentido de fortalecer los temas con los que vincula a la familia, en la educación, deportes, acción que remarca nuestras tradiciones 20 de noviembre” señaló la primera autoridad maderense.

Asimismo el primer edil Andrés Zorrilla, reconoció a la juventud dentro del desfile y dijo que “Es gusto enorme ver la participación de los jóvenes, que son quienes le dan una participación importantísima, sin duda alguna representa nuestro presente y futuro del país”.

Alumnos de primarias, secundarias y preparatorias e instituciones de nivel superior, así como personal de tránsito, Marina, Armada de México, gendarmería Asociación de Charros, recorrieron la avenida central, finalizando el parte sin novedad con el apoyo de 10357 efectivos.