Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Celebran fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús

El presidente municipal Andrés Zorrilla y su esposa señora Angélica de la Garza de Zorrilla asistieron a la misa que celebró el obispo José Luis Dibildox Martínez como parte de la Fiesta Patronal del Sagrado Corazón de Jesús.

Correspondió al presbítero Roberto Yenny  García darles la bienvenida a quienes presiden el gobierno municipal y el Sistema DIF de Ciudad Madero, acompañados de funcionarios públicos.

La comunidad católica se integra en un ambiente de convivencia y de fiesta el 23 de junio, con la finalidad de celebrar la eucaristía con la que el Obispo de la Diócesis renueva la consagración del Día del Sagrado Corazón de Jesús.

Durante la ceremonia eucarística Andrés Zorrilla y Angélica de la Garza de Zorrilla  entregaron y recibieron de manos de algunos feligreses algunos corazones, símbolo del festejo religioso, así como buenos deseos.

Al final de la celebración el obispo Dibildox Martínez invitó a los asistentes a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Ciudad Madero a no desistir en el trato amoroso hacia el prójimo.