Cd. MaderoZona Conurbada

Choca contra patrulla de transito con dos vehículos estacionados.

*Al realizan rondines de vigilancia, de Ciudad Madero

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- La madrugada del primero de enero, la unidad número nueve de la dirección de tránsito y vialidad de Madero colisionó contra dos automóviles estacionados esto mientras realizaba el seguimiento  de un vehículo particular que se consideró sospechoso.

Al respecto, el director de la Corporación, Honorato Palma Mendoza, señaló que el hecho se suscitó en la avenida Francisco I. Madero entre Dinamarca y República de Chile, esto en la colonia Vicente Guerrero,  donde la unidad de tránsito chocó contra dos vehículos estacionados.

Mencionó que de acuerdo a la información proporcionada por el agente vial, fue un descuido de su parte al momento de hacer una maniobra al conducir tras otro vehículo, por lo que impactó a las unidades que se encontraban en la rúa principal de Madero.

El director de tránsito en Madero dejó en claro que será la corporación y en chofer de la patrulla quienes se hagan responsables de los daños ocasionados a los vehículos estacionados y que recibieron el impacto de la unidad municipal.

Honorato Palma resaltó que las unidades de tránsito llevan a cabo rondines de vigilancia en el centro de la ciudad durante las noches y madrugadas para tratar de inhibir los hechos delictivos.