Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ciudad Madero reconoce el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

En el marco de la pre-apertura del Paso Superior Vehicular, el presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla reconoció el impulso que el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca brinda a la zona sur y en particular a Ciudad Madero, infraestructura que viene a potencializar a Playa Miramar y la región.

“Nuestro gobernador está haciendo historia con nosotros aquí en Ciudad Madero, nosotros acompañando a estos proyectos del gobierno del estado, que sin duda, generan una referencia total del interés que tiene nuestro gobernador y el gobierno del estado en detonar el sur de Tamaulipas” afirmó el primer edil.

Por su parte el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca. destacó la gestión y sumatoria del Presidente Andrés Zorrilla “cuando los tres órdenes de gobierno trabajan en el mismo sentido en la misma firmeza, determinación, pero sobre todo con el mismo compromiso se facilitan las cosas, es lo que ha estado sucediendo, aquí hubo intervención, por parte del gobierno federal en unas áreas por parte de Petróleos Mexicanos, los cuales accedieron y se les agradecemos, eso fue posible por la intervención directa de nuestro alcalde Andrés Zorrilla lo cual le agradezco”.

Asimismo el mandatario de la entidad resaltó que el Paso Superior Vehicular aporta “a la necesaria modernización de la infraestructura urbana, en esta importante Ciudad, con una longitud de 650 metros dos carriles en ambos sentidos” que servirá para los turistas que acudan a Playa Miramar.

Andrés Zorrilla coincidió con el primer mandatario estatal al señalar que este Proyecto urbano fortalece “el principal destino turístico de Tamaulipas, contribuye, hacer historia en Ciudad Madero por ser el primer paso a desnivel y por supuesto en lo que se relate la historia de Madero, esto abre una nueva era, en la que sin duda la relación que nuestro municipio tiene con nuestro gobernador permitirá que este primer paso a desnivel sea en efecto el primero de muchos”.