Cd. MaderoZona Conurbada

Ciudadanos enriquecen propuestas legislativas de los diputados: Erasmo González.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Gran aceptación tienen las propuestas con una nueva visión para legislar, que el candidato por el 07 distrito electoral de la coalición «Juntos Haremos Historia «, Erasmo González Robledo, lleva a los ciudadanos de Altamira y Ciudad Madero, enriqueciéndolas con las necesidades que le exponen en sus recorridos y que tendrán eco desde el congreso de la nación.

«Vamos a partir de una nueva visión de legislar, creo que lo más importante en las campañas políticas es escuchar al ciudadano, fortalecer la participación, la propuesta ciudadana es básica para el legislador, quiero aprovechar todos los días, para hacer ese intercambio de ideas de exponer todo lo que sea necesario, y documentar sus inquietudes».

Amas de casa, trabajadores, y jóvenes, reciben al candidato «de los lentes», Erasmo González Robledo, escuchando sus propuestas, quien destaca que van encaminadas al denominado «plan de nación 2018-2024»,  de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República y quien encabeza esta coalición conformada por MORENA, PT y PES.

Señala qué hay acciones legislativas ya muy precisas, que los candidatos a diputados de la coalición, han establecido como una prioridad  cómo son: la legalidad y la lucha contra la corrupción, el combate a la pobreza y la recuperación de la paz social.

Menciona que otros temas con el mismo nivel de importancia y que serán abordados desde la cámara de diputados, son: la estabilidad financiera y el desarrollo social, educación, valores, cultura, ciencia, entre otros más englobados en 4 ejes transversales del plan de nación.