EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Coadyuva gobierno de Tampico con Ejército Mexicano en bienestar de la población

* La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra participó en la ceremonia de cambio de mando del 15° Batallón de Infantería.

* El coronel de infantería diplomado de Estado Mayor, Joel Vega Gasga rindió protesta como nuevo comandante de esta zona militar.

Tampico, Tamaulipas. (17 de enero del 2018) La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, participó en la ceremonia de cambio de mando del 15° Batallón de Infantería, acto realizado en las instalaciones de esta zona militar.

La edil, refrendó la colaboración del gobierno municipal de Tampico con el nuevo comandante del 15° Batallón, el coronel de infantería diplomado de Estado Mayor, Joel Vega Gasga, para continuar trabajando de la mano y garantizar la seguridad que requiere la población.

“Hoy le damos la bienvenida al coronel Joel para que también tengamos esa buena relación y comunicación que se requiere para hacer juntos las estrategias de seguridad que queremos para la comunidad. Con mucho gusto aquí estamos acompañándolo en su presentación al frente del 15° Batallón de Infantería”, señaló la alcaldesa.

Dicho acto fue encabezado por el comandante de la Octava Zona Militar, Adelfo Castillo López, quien tomó protesta al nuevo mando del 15° Batallón de Infantería.

En esta ceremonia acompañaron a la alcaldesa, la síndico segundo, Enriqueta Yobani Hernández Reyes; así como la secretaria del Ayuntamiento porteño, Laura Patricia Ramírez Villasana.