Cd. MaderoZona Conurbada

Cocodrilo ataca a persona en zona norte de Madero.

Un habitante de la Colonia Ampliación Candelario Garza de Ciudad Madero, quien se envalentonó al estar aparentemente bajo los influjos del alcohol, fue atacado por un cocodrilo en la Laguna ubicada sobre la calle Juan Guerrero esquina con Francisco Galván de este sector, resultando con lesiones en la pierna izquierda y cabeza.

Tras este hecho, dos personas ayudaron al hombre quien posterior ser atendido por personal de la Cruz Roja, y ser trasladado al hospital general Carlos Canseco de Tampico para una mejor atención.

Javier Romualdo Pérez, habitante de la colonia, manifestó que es la primera vez que se registra un ataque a una persona, ya que en ocasiones anteriores solo era a mascotas y animales que se acercaban a la laguna.

Indicó el colono, que todas las familias que habitan cerca de la laguna, tienen conocimiento de la presencia de los saurios, por lo que tienen cierto cuidado aunque en ocasiones, los animales salen de su hábitat causando pánico entre los habitantes.

Dijo que son más de 30 los cocodrilos que se han podido observar en esta Laguna, la cual tiene conexión con canales y una laguna más ubicada en una colonia aledaña