TampicoTitularesZona Conurbada

COMAPA y CMIC unen esfuerzos por Tampico-Madero.

*El gerente General de COMAPA Zona Conurbada Adolfo Cabal Ruiz y el presidente de la CMIC Jesús Abud del Carmen Saldívar, firman Convenio de colaboración en los temas de infraestructura y capacitación para trabajar unidos en beneficio de la ciudadanía del sur de Tamaulipas.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

La firma de un convenio de colaboración entre la COMAPA y socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se presentó esta mañana con el único propósito de unir esfuerzos entre ambas partes a fin de trasparentar obras bajo lineamientos jurídicos de calidad.

Cabe destacar que correspondió al gerente General de la COMAPA  Adolfo Cabal Ruiz y al Presidente de la CMIC Jesús Abud del Carmen Saldívar las firmas de los convenios de colaboración el primero en apoyar a las empresas de la Cámara Desarrolladoras de Vivienda y el segundo que corresponde al 2 al millar, con lo que las empresas Constructoras apoyaran la capacitación tanto de obreros de la COMAPA, como de las Constructoras que forman parte de la organización empresarial.

thumbnail_17506609_1669756656374919_55425768_n

Por su parte el Ing. Adolfo Cabal Ruiz al tomar la palabra explico la difícil situación porque la atraviesa el organismo operador del agua potable de la Zona Conurbada, más sin embargo hizo hincapié en la trasparencia con que se está manejando esta dependencia  y dejo muy en claro que es de un gran agrado saber que cuenta como aliados a los integrantes dela CMIC, a quien cataloga como una organización empresarial seria y capaz de aportar en mucho progreso y desarrollo a nuestra ciudad.

Luego reconoció a los constructores como promotores de una política de trabajo y aclaro, que precisamente  la instrucción del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es la de dejar de manifiesto que la COMAPA es un organismo donde se encuentra una gran inversión para promover un saneamiento integral de la red de agua potable y drenaje.

Los constructores presentes en el evento seunieron en una sola voz los, y en el ameno dialogo manifestaron la confianza en el trabajo que viene realizando el gerente de la COMAPA Ing. Adolfo Cabal Ruiz y el gerente Técnico Daniel Vargas Malagón.

Para finalizar Cabal Ruiz dejo muy en claro: que esta reunión-dialogo de trabajo con los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción ha sido muy positivo pues el trabajo que se realice en equipo trabajando entre las instituciones, será un reflejo en el avance  del progreso de las ciudades de la Zona Conurbada, como es el deseo del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien responderá con acciones y claras al ver el trabajo que juntos desarrollemos por el bien de Tamaulipas.