POLÍTICATampicoZona Conurbada

Concluyen con éxito campamentos de verano en centros TAMUL de Tampico

Con gran éxito concluyeron los campamentos de verano realizados en los 5 espacios Tamules del municipio en donde niños y niñas disfrutaron de una serie de actividades deportivas y culturales enfocando sus energías de manera productiva.

La clausura de dichos campamentos se realizó en el parque de la Laguna del Carpintero mediante una convivencia entre los alumnos y sus padres contando con un atractivo show de payaso, además de disfrutar de pizza y refresco.

A esta gran convivencia asistió la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra quien exhortó a los participantes a ser buenos hijos honrando a sus padres y dando lo mejor de si en sus estudios.

Asimismo, la alcaldesa porteña indicó que los campamentos de verano emprendidos por el municipio tienen la finalidad de ofrecer espacios de recreación y sana convivencia a los niños tampiqueños, donde además de divertirse puedan enriquecer sus conocimientos y habilidades mientras se encuentran de vacaciones.

“El motivo de estos campamentos es que los niños y niñas tengan este espacio para jugar, convivir y divertirse sanamente, así como aprender muchas cosas. Recuerden que los niños deben de respetar siempre a sus papás y a sus maestros. Una prioridad para el gobierno municipal 2016 – 2018 son los niños y su formación”, puntualizó la edil.

En los campamentos de verano realizados en los diferentes centros Tamules participaron niños de las colonias: Tamaulipas, Arenal, Cascajal, Los Encinos y La Paz.