TampicoZona Conurbada

Confía PVEM en Trabajo Territorial y Perfiles Ciudadanos para Contender Solos en Este Año

*Acepta dirigencia que hubo acercamientos con PAN, MC y PRD sin embargo no prosperaron, por lo que decidieron ir solos en esta contienda local.

Francisco Herrera

Finalmente el Partido Verde Ecologista en Tamaulipas cumplió lo que hace unos meses atrás sus dirigentes venían declarando a los medios de comunicación. En la contienda electoral local irán  solos y de paso dejar a un lado la alianza que por varias elecciones llevaron con el PRI y PANAL.

Al respecto el Secretario General del Partido del Tucán, Patricio King López advirtió que tras la serie de análisis llevados a cabo en el Consejo político se determinó repetir lo que hace años hicieron, ir solos ahora en estos comicios.

Señaló que la única alianza que establecerán en este año será con la ciudadanía, no así a nivel federal donde si irán con el PRI y PANAL.

Señaló que el PVEM cuenta con los perfiles necesarios para nombrar candidatos a las alcaldías, diputaciones federales y senadurías.

«Somos un partido fuerte y sólido, con un trabajo territorial y perfiles que permitirán contender y competir en las elecciones de este año», dijo

King, precisó que además hubo pláticas de acercamiento con el PAN, MC y PRD, para construir una alianza sin embargo, al final, se decidió ir individualmente.

«Donde al final reiteramos el respeto institucional que deberá de prevalecer entre todas las fuerzas políticas de la entidad».

Finalmente, subrayó que «el Verde» tiene trazados objetivos firmes para lograr objetivos satisfactorios en este año, además de continuar ponderando el crecimiento del instituto político», comentó King López