TampicoZona Conurbada

Confirman Fuerzas Vivas de Pueblo Viejo Apoyo a Marcelo Castillo Rumbo a la Alcaldía

*Líderes de colonos y representantes de la sociedad civil afirman que con la coalición PRD -PAN en el Gobierno el Municipio Huasteco Saldrá Adelante

J Raúl Martínez.

A pocos días de haber iniciado  la campaña electoral para la alcaldía de Pueblo Viejo, el candidato de la coalición PRD-PAN Marcelo Castillo ha comenzado positivamente y con el respaldo de las fuerzas vivas de estos partidos políticos que buscan dar un cambio sustancial en el municipio Huasteco.

El abanderado de la alianza visita casa por casa y recibe el espaldarazo de líderes sociales quienes ven con buenos ojos su proyecto político.

La activista política y fundadora del PRD en .ese municipio Juanita Resendiz señaló que la propuesta de la coalición es idónea para seguir avanzando en el municipio.

Advirtió que este bloque ciudadano ha dado pasos importantes en estos pocos días de campaña y añadió que el compromiso de Castillo con los proyectos y acciones es vital, pues conoce perfectamente la geografía y los problemas del municipio.

La fundadora del Sol Azteca menciono que el diálogo y la concertacesion del abanderado aliancista es un plus importante, ya que será garantía al momento de comenzar a gobernar Pueblo Viejo.

“Sabemos que se está comprometiendo con proyectos reales, que conoce la problemática del municipio, es un hombre sencillo, de dialogo  y de palabra, eso es garantía para que se cuente con un gobernante cercano a todos los sectores de  Pueblo Viejo” citó.

Reséndiz, afirmó que el candidato de la coalición encabeza una plataforma de trabajo sensible que habrá de tener rápidos resultados una vez que acceda a la Presidencia Municipal.

La representante social recibió en su hogar al abanderado a.la alcaldía en compañía de su familia para platicar abiertamente del plan de trabajo trazado con el fin de lograr un crecimiento importante de los habitantes pueblovejenses.