EspecialesTampicoZona Conurbada

Conmemora Ayuntamiento de Tampico 89 Aniversario luctuoso de Álvaro Obregón

*Ceremonia que congregó a autoridades y público en general en la Plaza de Armas

El gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, llevó a cabo la ceremonia del LXXXIX aniversario luctuoso del general Álvaro Obregón, ex presidente de México.

Fue frente al pórtico del palacio municipal donde se dieron cita síndicos, regidores y titulares de las diferentes áreas del Ayuntamiento para ser testigos de esta ceremonia cívica en honor al ex mandatario.

El evento inició con los honores a nuestro lábaro patrio. Posteriormente se pasó a una remembranza de este histórico personaje de la nación a cargo de la directora del Instituto de la Mujer en Tampico, Mónica Villarreal Anaya, quien indicó, “hoy conmemoramos el octogésimo noveno aniversario luctuoso del general Álvaro Obregón, personaje emblemático en la historia de nuestro país. El general Obregón es uno de los hombres más importantes y recordados en la historia de México».

Al término de esta ceremonia, las autoridades colocaron una ofrenda floral en la imagen del general Álvaro Obregón.

A este evento acudió en representación de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, la regidora Paloma González Carrasco; y se contó con la presencia de representantes de las autoridades navales y militares de nuestra zona.