AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Conmemoran el 96 Aniversario del Club Cinegético Tamaulipas A.C.

*Con una magna celebración que ofreció la  nueva mesa directiva para socios y familia, se llevó este festejo

Por Gerardo Meza

Altamira Tamps.- Considerado como uno de los clubs deportivos de tiro y caza de los más antiguos legalmente constituido a nivel nacional, el Club Cinegético Tamaulipas A.C, celebró un aniversario más, donde la nueva directiva preparó un magnífico festejo para los socios, familia e invitados especiales.

En punto del medio día se procedió a iniciar la ceremonia del 96 Aniversario del  Club Cinegético Tamaulipas A. C.  donde estuvieron presentes el Ingeniero Emilio Pérez, Chavarría, Presidente del club, el Licenciado Jesús López Sandoval, autoridades civiles, militares, socios, familia e invitados especiales así como aficionados a este deporte.

En su mensaje el Ingeniero Emilio Pérez, Presidente del Club Cinegético Tamaulipas A.C, agradeció la asistencia de todos los socios y familiares, así como a las autoridades civiles y militares, señalando que este club está preparando un mega evento para el 100 aniversario, donde para ello solicitó el apoyo de todos los socios a fin de hacer una gran celebración.

Finalmente señalaron que si alguna persona está interesada en formar parte de este club deportivo .podrán solicitar informes a los teléfonos 256 7085 a la oficina del Club Cinegético Tamaulipas o a la administración al teléfono 833 291 6685, para mayor información.