EspecialesTampicoZona Conurbada

Continúa gobierno de Tampico embelleciendo espacios públicos

*Se trabaja en la rehabilitación del parque Guadalupe Mainero, ubicado junto a la unidad deportiva de esta ciudad.

Con la finalidad de ofrecer a las familias tampiqueñas espacios públicos de calidad donde puedan pasar momentos de esparcimiento y recreación, el gobierno municipal de Tampico continúa con la rehabilitación de parques y plazas de nuestra ciudad.

En esta ocasión la dirección de Servicios Públicos trabaja en el embellecimiento del parque Guadalupe Mainero, ubicado junto a la unidad deportiva del bulevar Adolfo López Mateos.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, junto al titular de Servicios Públicos y ediles porteños, supervisó estas labores constatando los avances en la construcción de un chapoteadero donde los niños podrán disfrutar del agua con la supervisión de sus padres, asimismo, este espacio contará con nuevas palapas, una fuente de sodas y juegos infantiles.

«Un parque que va a contar con una pequeña alberca, ya casi está terminada, para todos los niños es un deleite este tipo de chapoteaderos, va a contar con palapas, con asadores, para que las familias puedan venir a convivir, va a tener juegos atractivos para los niños y una fuente de sodas, esto es un trabajo que el gobierno de la ciudad esta haciendo tratando de rehabilitar y poner al servicio de la ciudadanía muchos espacios públicos», indicó la alcaldesa.

La primera autoridad de la ciudad, afirmó que la rehabilitación de este y otros espacios públicos se hace con mano de obra propia del municipio, optimizando los recursos haciendo más con menos.

«Qué nos ha costado, pues tener la voluntad de hacerlo, aplicar los recursos que la ciudadanía paga por sus impuestos en beneficio para la comunidad, haciendo más con menos», precisó la edil tampiqueña.

En pocos días, este parque quedará al cien por ciento remodelado, para prestar servicio no solo a los habitantes de las colonias aledañas, como lo son la colonia Guadalupe Mainero, Tamaulipas, sector del golfo y zona centro, sino también a la comunidad en general.

En la supervisión de esta obra la alcaldesa estuvo acompañada por el titular de Servicios Públicos, Juan Berrios García, e integrantes del Cabildo de la ciudad.