TampicoZona Conurbada

Continúa la confianza en Tampico con la apertura de nuevos negocios

*La alcaldesa Magdalena Peraza inauguró el restaurante «Wing Daddy’s».

La confianza de la iniciativa privada en Tampico se sigue demostrando con la apertura de nuevos negocios, muestra de ello es la inauguración del restaurante «Wing Daddy’s» ubicado sobre la avenida Valles en la colonia Flamboyanes.

Al cortar el listón inaugural de este negocio, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra expresó que el gobierno que se honra en presidir impulsa las inversiones de los empresarios tanto locales como foráneos con la finalidad de fortalecer el desarrollo económico de la ciudad y la generación de empleos.

«La inauguración de este negocio para el gobierno municipal es de gran satisfacción porque sabemos que una inversión de esta naturaleza trae empleo para la gente, nosotros como gobierno somos facilitadores para que las personas que se atreven a invertir en nuestra ciudad tengan las facilidades para aperturar los negocios, y hoy le estamos dando paso a esta nueva empresa Wing Daddy’s a la que le deseamos todo el éxito del mundo», precisó la alcaldesa.

El restaurante «Wing Daddy’s» genera 60 empleos fijos. En el corte de listón inaugural la alcaldesa porteña estuvo acompañada por el gerente de este establecimiento, Juan Carlos Camacho; así como el síndico primero del Ayuntamiento, Esteban Fuentes Salazar; y los regidores: Paloma González Carrasco, Abel López Pacheco, Aureliana Núñez, José Luis Ornelas Aguilar y Rodolfo Pizarro Ponce.