Cd. MaderoZona Conurbada

Contraloría de Madero investiga 8 denuncias contra funcionarios de la administración.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- La contraloría municipal en Madero lleva a cabo el proceso de investigación de 8 denuncias en contra de funcionarios de la actual administración, esto por diversas causas.

La titular de la dependencia, Diana Fernández Díaz, señaló que las indagatorias con por quejas y denuncias interpuestas contra funcionarios de segundo y tercer nivel, llevándose a cabo el procedimiento correspondiente y dándoles tramite a cada una de ellas.

Aseguró que todas se han resuelto, a excepción de una, que es correspondiente a la queja contra el director de Atención a la Juventud, Roberto Morales Melgoza, a quien señalaron algunos integrantes de su área laboral como el responsable de varias irregularidades.

«Las demás quejas se han resuelto de manera tranquila, son quejas por presunto mal trato, también hay situaciones de problemas entre los compañeros».

Fernández Díaz reconoció que en breve se dará una resolución de la investigación, ya que está por concluirse.

En lo correspondiente a los agentes de tránsito, dejó en claro que no existen quejas en la Contraloría municipal contra ellos, aunque tiene conocimiento que hay situaciones que se tratan directamente en la dirección de vialidad y se resuelven en ese lugar.