Cd. MaderoZona Conurbada

Contratará Madero para semana santa a 100 personas.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- La contratación de trabajadores que integraran el programa de empleo temporal municipal para el periodo vacacional de semana santa continúa, por lo que la siguiente semana se deben tener a las 100 personas que se integrarán a laborar por dos semanas a la administración.

El regidor Mario Gómez Martínez, presidente de la comisión de recursos humanos en Madero, señaló que la mayoría de los contratados, es decir el 70 por ciento, será para realizar labores de limpieza en la playa y las zonas aledañas, ya que es lo que se requiere en este periodo vacacional.

Indicó que los demás serán personas que se designen para el área de protección civil, así como salvavidas, que estarán dentro del operativo de semana santa implementado por el ayuntamiento.

Dijo que cada trabajador, al ser este un empleo temporal, se le pagará el mínimo diario establecido para la zona, ya que esto será un apoyo que se les brinde por el trabajo que lleven a cabo.

 Gómez Martínez mencionó finalmente que se debe acabar con la contratación a más tardar la siguiente semana, debido a que el operativo estará por arranar y lo que se busca es estar completamente preparados para la atención eficiente y cuidado del turismo.