Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Convive Andrés Zorrilla con Triunfadores de “Presidente por un Día”

Con el propósito de incentivar el interés de la niñez en temas de su comunidad, el Presidente Andrés Zorrilla reconoció a los niños que obtuvieron un cargo honorario en el Cabildo maderense, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas que de acuerdo a sus ideales sirvan para solventar algunas necesidades del municipio.

Lo anterior luego de participar en el concurso infantil “Presidente por un Día”, en el que tomaron parte alumnos de quinto y sexto grado de primaria de diferentes escuelas de Ciudad Madero, resultando ganadores Javier Augusto Mata Castellanos de la Escuela Primaria “Las Américas”, con la propuesta “Conservación del Medio Ambiente”; Joshua Jeremías Juárez Morales con el tema “Fomento de Valores en el Ámbito Educativo, Familiar y Social” de la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”.

ASSS

Además de Paola Estefanía Martínez Centeno, de la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto”, con una propuesta a favor del medio ambiente y Nicole Simonette Mariño Castillo, del Colegio Gabriel Boston, con el trabajo “Conservación del Medio Ambiente, Cuida y Valora lo que te rodea”.

La primera autoridad maderense reconoció la participación de los pequeños en temas vinculados al medio ambiente y con propuestas interesantes.

“Esa es la visión el sentido que ustedes puedan participar el día de hoy en un evento de esta naturaleza en el que se vinculan a ser presidente municipal o presidenta municipal tiene que ver justamente con convertirlos en los hombres y mujeres del futuro que le aportan a esta ciudad, que le aportan a la gente, que trabajen por el bien común”, expresó en su mensaje.

Destacó el apoyo incondicional de los padres de familia y maestros para formar a quienes son el presente y el futuro de Tamaulipas y nuestra ciudad.

“Ciudad Madero necesita de hombres y mujeres comprometidos con el bien común, comprometidos con Ciudad Madero, comprometidos con sus familias, comprometidos con Tamaulipas y con México”, resaltó.

Estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, síndicos, regidores, funcionarios municipales y autoridades educativas.

Al término de la ceremonia, los ganadores fueron recibidos por el Presidente Andrés Zorrilla en su oficina y efectuaron un recorrido por el Palacio Municipal.