EntrevistaTampicoZona Conurbada

Critica alcaldesa que ex priístas dejen el partido y hablen mal de él

 

*»El PRI me ha ofrecido como lo ofreció el verde, como lo ofreció el PANAL claro que sí, porque son los únicos tres partidos por los que puedo ir, porque fueron los partidos que me propusieron y por supuesto que sí me lo han ofrecido tanto el PRI, como el Panal como el Verde». dijo la alcaldesa

María de Jesús Cortez

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra criticó a ex priístas que salieron de ese instituto político y hablan mal del partido que dijo los llevó a algún cargo de elección popular o por designación.

«He visto que andan muchos priístas desertando lo más triste de todo es que se vayan hablando mal de un partido que en su momento les dio la oportunidad de servir, de estar en algún cargo público de elección o de designación».

Dijo pronunciarse a favor de que si algún militante busca postularse por otro partido, puede hacerlo como ella en su momento lo hizo al convertirse en candidata externa de Acción Nacional y ser electa alcaldesa para el gobierno 2011.

Manifestó no reclamar que los ex militantes abandonen al Partido Revolucionario Institucional pero sí que hablen mal lo que señaló deja falta de credibilidad hacia la clase política. Dijo aún no decidir si se reelegirá o no, pero expresó contar con invitaciones de los diferentes partidos políticos.

«El PRI me ha ofrecido como lo ofreció el verde, como lo ofreció el PANAL claro que sí, porque son los únicos tres partidos por los que puedo ir, porque fueron los partidos que me propusieron y por supuesto que sí me lo han ofrecido tanto el PRI, como el Panal como el Verde».

Expresó que espera en fecha próxima dar a conocer si decide buscar o no la reelección, en tanto reitero que disfruta su trabajo.