TampicoTitularesZona Conurbada

Deciden Militantes de MORENA Apoyar a Chucho Nader; No les Gustó la Imposición

*Junto a Joaquín Juárez Durán se van 100 comités de base del Partido del Peje, pues señalaron que el proyecto que encabeza el PAN ofrece certidumbre política a la ciudad

Francisco Herrera

Un promedio de 100 comités de base del Partido Político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) decidieron abandonar el proyecto político local y apoyar las aspiraciones del tampiqueño Jesús Nader Nasrallah, quien busca la alcaldía y de paso señaló que optaron esto debido a que la imposición no se hizo para ellos.

Joaquín Juárez Durán, quien buscó ser abanderado a ese escaño político por Morena subrayó que jun

Añadió que el proyecto político de la coalición Tamaulipecos al Frente es sólido y en ese sentido, dijo, Tampico requiere de gente responsable y de compromiso con los tiempos actuales.

El ahora ex militante de Morena subrayó que no existe un plan político a futuro, pues la idea actual y de momento es trabajar  para sacar avante el proyecto de Jesús Nader Nasrallah.

Por su parte el candidato a la alcaldía porteña, agradeció la adhesión a su campaña y resaltó que cada día «se suma más y más gente de muchos perfiles políticos a este proyecto que muchos tampiqueños ven con buenos ojos».

Nader, explicó que la inclusión de todos los sectores de la sociedad es un punto que ha ponderado siempre y que en el próximo gobierno porteño no será la excepción.

También se suman a la campaña de Nader y de la fórmula que encabeza Ismael García Cabeza de Vaca y Rosario González Flores, para la senaduría y diputación federal por el 8 distrito, respectivamente, trabajadores del IMSS e ISSSTE y de varias colonias de la zona norte del Puerto.