AltamiraEspecialesZona Conurbada

DIF Altamira contribuye en mejorar la salud de los altamirenses

* La Presidenta del Sistema DIF, L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán, presidió el inicio de la campaña de lentes a bajo costo y expresó “la salud de nuestra gente es lo primero, la atención médica brindada es de calidad, poniendo a su alcance todo tipo de servicios que garanticen su seguridad social”.

Ocupado por el bienestar de los altamirenses, con el compromiso de buscar día con día un desarrollo social y humano de calidad tal como lo merecen, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia arrancó la Campaña de Lentes a bajo costo, otorgando además el cincuenta por ciento de su precio total.

La Presidenta del Sistema DIF, L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán, presidió el inicio de la campaña en las instalaciones del MECED, quien expresó a los asistentes “en el Sistema DIF buscamos que la salud de nuestra gente sea lo primero, que la atención médica sea de calidad, poniendo a su alcance todo tipo de servicios que garanticen su seguridad social”.

“Ese es el compromiso de nosotros, de quienes integramos el DIF Altamira desde el primer día de trabajo al frente de este organismo, esa es nuestra visión de un nuevo DIF más cercano y más humano, servir con el alma entregada y hacerlo de la mejor manera con servicios directos que la ciudadanía requiera, estando siempre, cerca de ti”.

Médicos especializados en la materia atendieron oportunamente a un aproximado de 125 personas interesadas en obtener este importante beneficio que pone al alcance el organismo que encabeza Alma Laura Hernández Amparán, apoyando su economía familiar.

Y ante la gran aceptación de la población en la campaña de lentes a precios accesibles, la atención se extiende los días Jueves 25 y Viernes 26 del presente mes en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en las instalaciones del MECED, en donde un gran equipo de trabajo los esperará para atenderlos a fin de adaptarles su graduación y con ello subsanar su deficiencia visual.