Novedades al Minuto

Dirigente estatal del PRD lleva al poder a su hermano

36 visitas

* Se vale del cargo para hacerlo regidor suplente de Salvador González. Se confirma negocio familiar

María de Jesús Cortez/NT

Y se cumplió. José Trinidad Sánchez Neri, hermano del dirigente estatal del PRD, Alberto Sánchez Neri, tomó protesta este martes como regidor suplente de Salvador González Martínez con lo que se cumplió la encomienda de llevar a su hermano al poder e incrustar a su parentela en el gobierno municipal de Tampico para que todos puedan vivir del erario público, es decir, a costillas del pueblo.

Una persona sin trabajo partidista, ni solvencia académica que permita sacar adelante los problemas más difíciles de la ciudad que son Seguridad Pública y tránsito está ya representando al pueblo.

Tartamudeando mientras contestaba las preguntas de los diferentes medios de comunicación, reflejo de una falta de roce social, y trato humano fue el propio regidor suplente quien reconoció que estar en el área de logística en el partido del sol azteca (que es lo único que ha hecho durante 10 años al interior del partido) le dio el pase directo a ese puesto en el que asegura todo lo que gane será para él y no compartirá con Chava González pues dice no le toca nada porque el que va a trabajar es él.

En el curriculum del nuevo servidor público no hallarán mucho pues dice que en sus estudios llegó solo al nivel medio superior y en lo laboral que ha trabajado durante 5 años como empleado de confianza en el ayuntamiento de Tampico como supervisor de parques y jardines.

Dentro del partido, José Trinidad asegura que tiene alrededor de 10 años militando y que siempre ha estado asignado al área de logística pero que el consejo local así lo eligió a él y que si otros han trabajado mucho ya les llegará su oportunidad.

Tal asignación ha despertado el descontento de muchos perredistas quienes confirman con esto que Alberto Sánchez Neri llegó a la dirigencia estatal solo para beneficiar a los suyos y no al partido y hacer del PRD un negocio familiar.

Deje su Comentario

Su email podria no ser publicado.

*



× siete = 49