AltamiraEspecialesZona Conurbada

Efectuarán gobernador Cabeza de Vaca y Alma Laura Amparán encendido del pino navideño

*Previsto para el próximo martes 12 de diciembre, donde también tendrá lugar la inauguración de pista de hielo

Contándose con la presencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de su esposa Mariana Gómez García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, en punto de las 16:30 horas del martes 12 de diciembre, se realizará el encendido del pino y la inauguración de la pista de hielo en la plaza Constitución, como parte de los atractivos preparados por los gobiernos estatal y municipal para esta temporada decembrina.

De igual manera, se tienen programados un show de patinaje en la pista de hielo, un concierto musical y un espectáculo de juegos pirotécnicos.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que por vez primera en la historia de Altamira se instalará una pista de hielo a fin de que las familias del municipio disfruten de este espacio destinado a la recreación y al esparcimiento, añadiendo que su acceso será completamente gratuito y contará con la supervisión y vigilancia de personal calificado con la finalidad de que los usuarios cuenten con mayor seguridad.

“Gracias al apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, tendremos por primera vez en Altamira una pista de hielo para que todas las familias convivan y se diviertan en un ambiente de total festividad con motivo de las fiestas decembrinas”, mencionó.

Hizo una atenta invitación a todas las familias altamirense a disfrutar de la serie de eventos que conjuntamente los gobiernos estatal y municipal realizarán durante el mes de diciembre, a partir de la fecha citada en la plaza Constitución.