Entrevista Tampico Zona Conurbada

EL CASCAJAL SE SUMA AL PROYECTO DE GOBIERNO DE CHUCHO NADER

Jesús Nader, candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la presidencia municipal de Tampico  realizó una fructífera caminata en la colonia Cascajal de la zona centro de Tampico, donde recibió una entusiasta bienvenida y respaldo por parte de los vecinos de este popular sector.

En el lugar el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se entrevistó con deportistas, comerciantes, trabajadores y amas de casa; con quienes se comprometió a fortalecer la seguridad de la colonia y a elevar la calidad de los servicios públicos.

“Rehabilitar los espacios recreativos y deportivos de esta colonia y de muchas colonias, es una tarea fundamental en la recomposición del tejido social, puesto que al existir áreas de convivencia en óptimas condiciones, se procura la integración de las familias y la convivencia comunitaria en entornos de paz y desarrollo, por lo que llevaremos a cabo un extenso programa de rehabilitación, modernización y creación de nuevos espacios públicos en las zonas donde haga falta”, aseguró Nader Nasrallah.

El aspirante a la alcaldía porteña se comprometió con los deportistas y amas de casa a impulsar también las actividades deportivas, culturales y recreativas, a fin de que los espacios públicos sean utilizados para la expresión artística y para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

“Vamos a trabajar intensamente por devolverle a Tampico la paz y la seguridad que todas las familias se merecen; por ello adicional a la recuperación de los espacios recreativos llevaremos a cabo un amplio programa de alumbrado público con la finalidad de que todas las calles en todas las colonias tengan una cobertura total de este servicio”, subrayó.

Jesús Nader recibió el respaldo de los vecinos del Cascajal, quienes coincidieron en la necesidad de que exista un cambio en la administración pública que brinde bienestar y certidumbre a la población.