Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

El Presidente Andrés Zorrilla recibe el compromiso ciudadano de los Comités Vecinales

Integrantes de los Comités Vecinales reconocieron el trabajo que el presidente Andrés Zorrilla realiza en beneficio de las familias maderenses y establecieron un compromiso ciudadano de apoyarlo en su gestión, además de sumarse a la política de bienestar social para atender las necesidades de la comunidad.

“Hemos visto su trabajo, su constancia, su congruencia, y definitivamente nosotros estamos comprometidos no tan solo a extender la mano para solicitarle apoyo o transmitirle las necesidades de nuestros vecinos; sino, además, le tendemos la mano para apoyarlo en la medida de nuestras capacidades”, expresó Marco Antonio Díaz Tobías, representante de la colonia Estadio, al recibir la constancia de mayoría del comité vecinal de manos de la primera autoridad maderense.

“Nosotros queremos corresponsabilizarnos con ustedes en el desarrollo de nuestra colonia o nuestras colonias, lo hacemos patente, lo podrá constatar después”, enfatizó Díaz Tobías.

El alcalde Andrés Zorrilla entregó las constancias de mayoría de los Consejos Ciudadanos de las colonias Asunción Ávalos, Villaverde, Estadio y Castores; así como de Miramápolis, Joyas de Miramar, Pórticos de Miramar y Fraccionamiento Las Dunas; además de Heriberto Kehoe y Ampliación Las Flores.

En su mensaje manifestó la importancia del cumplimiento de las gestiones de los consejeros ante el Gobierno Municipal en beneficio de los vecinos, en respuesta a la confianza que les confieren.

“Estamos esperando –resaltó-, Madero está esperando de estos liderazgos que verdaderamente honren la confianza de la gente”.

Asimismo, reconoció Andrés Zorrilla el liderazgo de los consejeros, las ganas de sumarse a sus colonias, de ayudar y de promover el bienestar de los vecinos, gestionando y canalizando las mejoras de cada sector ante las diferentes secretarías de gobierno.

“El enlace que tenemos con las colonias, con los consejos vecinales es para gestionar, para atender a la gente, para ver temas relacionados con sus hijos, con el deporte, con la seguridad en la colonia, con el alumbrado, ése es el verdadero liderazgo, ése es el verdadero motivo de hacer estos enlaces con  gente que confía en ustedes, y que ha confiado sin duda en nosotros y que nos tiene comprometidos con Madero”, puntualizó el Ejecutivo Municipal.