EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Elevará Jesús Nader la Calidad de los Servicios Públicos en Tampico

Para el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Alcaldía de Tampico, Jesús Nader, la educación y seguridad son rubros que serán atendidos con total oportunidad en su gobierno; con la finalidad de garantizar la permanencia de los alumnos en las escuelas y devolver la tranquilidad a las familias.

Luego de efectuar un recorrido en la colonia pescadores, en el que el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano intercambió propuestas con los vecinos, señaló que este sector, al igual que muchos de Tampico se encuentra en el total abandono, por lo que aseveró que llevará a cabo un programa emergente de rehabilitación de calles, alumbrado público, limpieza urbana y seguridad en las colonias.

“La ciudadanía nos ha pedido mucha pavimentación, iluminación, seguridad y limpieza; por ello y sin demora vamos a ponernos a trabajar por brindarle a la población una mejor calidad de vida y un nuevo rostro a nuestra ciudad”, explicó.

Destacó además que emprenderá, junto a maestros, alumnos y padres de familia, un amplio programa de mejoramiento de la infraestructura educativa, a fin de brindar a la población escolar un ambiente de mayor comodidad para optimizar las condiciones del proceso educativo; mismo que será complementado con la entrega de becas y estímulos a los alumnos destacados y para aquellos que vivan en situación de vulnerabilidad social.

Jesús Nader, estuvo también en el mercado rodante de la colona Tolteca, donde dialogó con comerciantes y usuarios; y ante quienes se comprometió a respaldar para que laboren en mejores condiciones de limpieza, imagen y seguridad.

“Vamos a apoyar a nuestros amigos comerciantes con contenedores, con un eficiente sistema de recolección de basura, con mayor seguridad para oferentes y consumidores y con el mejoramiento de las calles, a fin de que la actividad se desarrolle en un entorno de mayor funcionalidad y comodidad”, expresó.