Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Empleadas municipales reciben reconocimiento

Gobierno de Madero ofrece convivio a empleadas municipales que tienen la dicha de ser madres, mismo que fue encabezado por la presidenta interina, María Angélica Montalvo de Leija, quien reconoció la entrega y dedicación que cada una de ellas pone en sus hijos.

Fue en el Centro Cultural Bicentenario donde se reunieron las trabajadoras pertenecientes a las Secretarías de Bienestar Social y Participación Ciudadana, así como las maestras que imparten los diferentes talleres artísticos.

En su mensaje la presidenta municipal interina, María Angélica Montalvo de Leija señaló que “eso es el trabajo más importante de las madres, el que tengan y poner esa semilla de ir formando hombres y mujeres de bien, eso necesita nuestro país, vamos a empezar por nuestro amado municipio, eso se necesita de esas madres cariñosas, responsables, disciplinadas y que les inculquen a cada uno de sus pequeñitos el ser personas de bien”.

Por su parte, al hacer uso de la palabra el secretario de Finanzas, Adolfo Eduardo Ortiz Flores, destacó el importante papel que desempeñan en el hogar y dentro de la administración municipal.

“Para mí es un doble placer estar aquí para acompañarlas y celebrar en este momento de manera conjunta, lo que es el Día de las Madres que fue el diez de mayo y el Día del Maestro que algunos de aquí doblemente felicidades porque son maestras y son mamás”, manifestó.

También estuvieron presentes la secretaria de Bienestar Social, Elsa Adriana Morato Avilés; Fernando Fernández de León, secretario de Participación Ciudadana y Cristina Ruvalcaba Siliceo, directora del Instituto de la Mujer en Ciudad Madero.

Finalmente las homenajeadas disfrutaron de un número artístico y un almuerzo.