Altamira Especiales Zona Conurbada

Emprenderá SEDESOL Actividades Recreativas para Toda la Población

La Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Altamira, Griselda Carrillo Reyes sostuvo una reunión con habitantes de la colonia Nuevo Tampico a fin de programas una serie de acciones recreativas en el parque 20 x 20 instalado en este sector.

_Photo17

Durante la jornada, Griselda Carrillo destacó el interés del Gobierno del Estado y el municipio de Altamira por recuperar los espacios públicos mediante la instrumentación de actividades que involucren a toda la población.

“El interés del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Alcalde Armando López Flores es el de brindar a la ciudadanía espacios y acciones para la integración, recreación y convivencia, con el objetivo de recuperar los espacios de todos los altamirenses”, expresó.

La funcionaria informó por otra parte que en breve se distribuirán las pantallas digitales derivadas del apagón analógico entre las personas adheridas a los diversos programas sociales de la SEDESOL.

Recordó que la distribución de los aparatos se realizará de manera gratuita por parte del Gobierno Federal, por lo que instó a la población a que no se deje sorprender por personas que quieran sacar provecho de esta situación.

“Queremos aprovechar el medio para recordar que no existe ningún programa social que esté condicionado, por lo que no se dejen sorprender si alguien les pide dinero a cambio de un beneficio”, subrayó.

Explicó que personal autorizado y debidamente identificado visitará el domicilio de las personas beneficiadas y les hará entrega de un vale personalizado y con los hologramas oficiales, para que en fecha posterior reciban su televisor digital.