AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“En la Educación se encuentran los mejores cimientos del éxito’’: Alma Laura Amparán

*Amadrina alcaldesa generación 2011-2017 de la Escuela Primaria “Motolinia’’

Refrendado su respaldo a la niñez y juventud altamirense para que siga estudiando y preparándose, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró durante su mensaje en la  ceremonia de graduación de la generación 2011-2017 de la Escuela Primaria “Motolinia’’, de la cual fue madrina, que en la Educación se encuentran los mejores cimientos del éxito.

Reconoció el esfuerzo de los padres de familia por darles a sus hijos un futuro mejor,  así como la dedicación de los maestros para brindar a sus alumnos una formación académica integral y de excelencia; “siéntanse muy contentos por este gran logro, pero también díganle a su familia que seguirán esforzándose cada día más para que en la secundaria continúen con su preparación académica, cultural y deportiva y sean todo un orgullo para Altamira y para Tamaulipas’’.

Reiteró que su compromiso es con los altamirenses, con las familias, escuelas y comunidades, pues cuentan con una presidenta municipal, un cabildo y un equipo de trabajo que está a sus órdenes para poder servirles, dar resultados y estar siempre muy cerca de la gente, Cerca de Ti.

“Lo dije en mis recorridos de campaña y hoy en el ejercicio de este gobierno del cambio lo refrendo: en Altamira, las niñas, niños y jóvenes tienen todo mi apoyo y respaldo para que sigan estudiando, desarrollen sus habilidades al máximo, y construyan para cada uno de ustedes un mejor futuro y porvenir’’, expresó.

La jefa edilicia felicitó a los alumnos que culminaron satisfactoriamente sus estudios de primaria, conminándolos a seguir escuchando los consejos de sus padres y maestros, así como formar su camino en base a la disciplina y valores humanos; “ustedes forman parte del presente en nuestra ciudad y hoy martes 18 de julio, se ven compensados cada uno de los esfuerzos realizados en sus casas y en sus aulas de clase que tuvieron como objetivo el que pudieran crecer como estudiantes, adquirieran conocimientos y lograran ser niñas y niños de buen aprovechamiento y alto rendimiento escolar’’.

El director de la Escuela Primaria “Motolinia’’, Carlos Rodríguez López, dijo las palabras de bienvenida, destacando el importante apoyo que ha brindado el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán a la Educación, en tanto que la alumna Ana Paola Hernández del Ángel pronunció el mensaje de despedida.

Amparán Cruz entregó sus certificados de educación primaria a los estudiantes egresados, a quienes además les dio un bonito presente como madrina de generación.

También estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; la directora de Educación, Yazmín Carreón González; el supervisor de la zona escolar 195, Paulino Lara Cornejo, así como ediles del Ayuntamiento de Altamira y representantes de la Sociedad de Padres de Familia.