Cd. MaderoZona Conurbada

En marzo concluirá la remodelación de la Casa de la Cultura de Madero.

Omar Lara Martínez/

Madero, Tamaulipas.- Será hasta el mes de marzo cuando pudiera concluirse la primera etapa de la remodelación de la casa de la cultura de Ciudad Madero, donde se aplicar alrededor de 10 millones de pesos.

El secretario de obras públicas, Gustavo Stringel Luna, resaltó que se contempla acabar a mediados de febrero, pero se puso como plazo el mes de marzo para enfrentar cualquier contratiempo.

Mencionó que estos trabajos se debieron concluir desde finales del año pasado pero debido a que se tuvieron problemas con la constructora que tenía asignada la obra fue que todo se retrasó.

“Estamos en el 75, casi el 80 por ciento del avance de esta obra por concluir y estamos ya próximos a finalizar este proyecto, estamos finalizando a más tardar la segunda semana de marzo, por cualquier contratiempo que se pueda presentar, pero estamos finalizando en el mes de febrero”.

Stringel Luna aseguró que está esta nueva fecha será la definitiva, pero de momento no se sabe cuándo iniciará la segunda etapa, ya que se buscan los recursos para la realización de los trabajos de remodelación.