EspecialesTampicoZona Conurbada

Encabeza alcaldesa de Tampico la primera carrera de Mujeres Empresarias de Tamaulipas

Gran asistencia se registró en la primera carrera – caminata que organizó la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas (AMMEST), evento que encabezó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, donde participaron más de 300 personas en las categorías de 5 y 2.5 kilómetros en el bulevar perimetral Fidel Velázquez.

El evento deportivo fue efectuado a beneficio de «Voluntad Contra el Cáncer, A. C». Asimismo las mujeres empresarias contaron con todo el apoyo del municipio para brindar seguridad a sus asistentes.

«Este tipo de actividades nos hace ser mejores seres humanos, mejores personas, nos vuelve más solidarios con quienes nos necesitan, y en ese sentido el gobierno tiene toda la disposición de apoyar a quienes organicen este tipo de eventos a beneficio» expresó la edil tampiqueña.

Al respecto, la presidenta de AMMEST; la química Isabel Salem, afirmó que seguirán con proyectos de caridad, donde además se tiene la oportunidad de convivir en familia.

En esta carrera también participaron autoridades, funcionarios y colaboradores del Ayuntamiento porteño sumándose a esta acción de beneficio.

Al colaborar en este evento, el gobierno de Tampico reafirma su compromiso para apoyar y fomentar eventos con causas nobles a favor de la ciudadanía.