EspecialesTampicoZona Conurbada

Encabeza Magdalena Peraza ceremonia de honores a la Bandera en el instituto “Mont American School”

Como cada inicio de semana, el gobierno de la ciudad que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, promueve los valores y el respeto a la enseña nacional entre la comunidad estudiantil; en esta ocasión la presidenta municipal acompañada por integrantes del Cabildo acudieron al colegio “Mont American School”, en la colonia petrolera.

Ante los estudiantes, padres de familia y personal docente, la alcaldesa refirió que para el gobierno municipal de Tampico, la educación y los niños son una prioridad, es por ello que semana con semana acompañada del Cabildo acude a las diferentes escuelas de la ciudad para apoyar a los planteles que presentan necesidades.

Asimismo, la edil exhortó a los alumnos a conducirse con valores y esforzarse en sus estudios, ya que son los niños y jóvenes el presente y futuro de nuestro país.

“Los niños son el motivo y la rezón del trabajo diario de todos los que conforman esta institución educativa, de los padres de familia, y por supuesto de nosotros como gobierno municipal, porque somos un gobierno que le apostamos a la educación, creemos que la educación es el único medio con el que podemos cambiar esta sociedad formando mejores ciudadanos”, expresó la alcaldesa.

A este acto, también acudieron: la directora del colegio “Mont American School”, María Irene Valdéz Suárez; la directora de educación en Tampico, María de los Ángeles de León Vargas; la regidora presidenta de la comisión de Educación, Silvia Guzmán García; así como integrantes del Cabildo porteño y demás autoridades educativas de nuestra zona.