EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Encabeza Magdalena Peraza ceremonia de regreso a clases del CETIS 22

* La primera autoridad municipal entregó reconocimientos a alumnos destacados.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del cabildo de la ciudad, encabezó la ceremonia de regreso a clases del CETIS número 22, acto que marcó el inicio del periodo escolar Febrero – Julio 2017.

6

La presidenta municipal, reconoció a alumnos y personal docente por el alto nivel educativo que caracteriza a esta escuela, exhortándolos a superar los logros del periodo anterior, a través de dedicación y esfuerzo.

«Ustedes hoy tienen la oportunidad de estudiar, una oportunidad que les dan sus padres, una oportunidad que sus maestros consolidan, yo les invito para que cada día sean mejores, para que cada día se superen a ustedes mismos, que su reto sea ser mejor cada día, porque ese debe ser el reto de los jóvenes», expresó la alcaldesa.

La alcaldesa, deseó éxito a los estudiantes en este nuevo ciclo escolar, invitándolos a dar su máximo esfuerzo para impulsar el crecimiento de esta ciudad y del país, especialmente en estos momentos complicados económicamente para la nación.

«Hoy nuestro querido México, el México que todos queremos porque es nuestra patria, tiene problemas, pero los mexicanos siempre hemos sabido salir adelante y hoy reclama unidad, pero también reclama jóvenes responsables, jóvenes honestos, que se esfuercen y quieran ser exitosos en la vida», precisó la primera autoridad municipal.

Asimismo, se comprometió a construir una techumbre metálica para beneficio de los alumnos de esta institución educativa. Finalmente, la alcaldesa en compañía del director de este plantel, Andrés Ponce Martínez, entregaron diplomas a alumnos de excelencia, reconociendo su esfuerzo y tenacidad.

A este evento, también acudieron: la regidora presidenta de la comisión de Educación, Silvia Guzmán García; el delegado municipal de la Zona Norte, Marco Antonio Casillas Rivera, autoridades educativas, funcionarios y regidores del Ayuntamiento porteño.

>

>