EspecialesTampicoZona Conurbada

Encabeza Magdalena Peraza jornada Médico Asistencial en la colonia Nacional

* La alcaldesa porteña entregó ropa y calzado nuevo gestionado ante el SAE

El gobierno de Tampico acercó la jornada Médico Asistencial a los habitantes de la colonia Nacional, ofreciendo los servicios por parte de las diversas dependencias municipales, así como beneficios sin costo alguno, apoyando de esa manera la economía familiar.

6 7

En esta ocasión, la alcaldesa porteña acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento, entregaron ropa y calzado completamente nuevos, artículos gestionados por la presidenta municipal ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE); padres de familia y sus hijos recibieron prendas de excelente calidad que les serán de gran utilidad.

«Hoy traemos ropa y zapatos, es una ropa que consiguió el municipio y estamos aquí para la entrega de la misma, una vez más el gobierno de Tampico de la mano con el ciudadano para apoyar su economía, con mucho gusto estamos aquí para apoyar a los habitantes de la colonia Nacional», puntualizó la alcaldesa.

Como es costumbre en estas jornadas Médico Asistenciales que ofrece el municipio, la alcaldesa porteña escuchó de viva voz las necesidades de la población para ofrecerles una pronta respuesta a sus problemáticas.