EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Encabeza Magdalena Peraza venta de productos básicos en la colonia Pescadores

Apoyando la economía familiar, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, encabezó una venta de productos básicos a bajo costo en la colonia Pescadores, beneficio que ofrece el Ayuntamiento porteño a través de la dirección de Desarrollo Social semana tras semana en diferentes sectores de la ciudad.

Mediante esa jornada se ofreció al público productos básicos en los hogares como los son: el kilogramo de arroz a 10 pesos, kilogramo de  frijol a 14 pesos, kilogramo de azúcar a 13 pesos, y el litro de aceite a tan solo 16 pesos, mientras que la tapa de huevo se ofreció a 38 pesos.

1 6

Decenas de familias de este populoso sector de la ciudad aprovecharon el importante subsidio que aplica el gobierno municipal en la venta de estos productos básicos, lo que permite a la población economizar hasta un 40 y 50 por ciento el costo de dichos productos comparando su precio con las grandes tiendas de autoservicio. Cabe mencionar que los habitantes de la colonia Pescadores y sitios circunvecinos fueron atendidos personalmente por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, quien escuchó de viva voz las necesidades de cada uno de ellos ofreciendo una solución a sus problemáticas.

La presidenta municipal estuvo acompañada por la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez. De esta manera el Ayuntamiento de Tampico, apoya el bolsillo de las familias tampiqueñas para salir adelante en tiempos difíciles económicamente a nivel nacional.