AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Entrega Alma Laura Hernández cubierta metálica en Jardín de Niños “Luz María Serradell Romero’’

*Está comprendida dentro del Plan Anual de Obra Pública 2017 para reforzar infraestructura educativa de Altamira

Teniendo como objetivo que los planteles escolares cuenten con instalaciones dignas y seguras, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, inauguró y entregó una cubierta metálica en el Jardín de Niños “Luz María Serradell Romero’’.

Estos trabajos, en los que se aplicó una inversión de 594,992.63 pesos con recursos provenientes del FAIS 2017, están comprendidos dentro del Plan Anual de Obra Pública que contempla 161 acciones colectivas, de las cuales, casi la mitad está destinada al reforzamiento de la infraestructura educativa.

En su intervención, Hernández Amparán indicó que el Ayuntamiento de Altamira y el Sistema DIF trabajan con entusiasmo, ímpetu y dedicación en pro de la educación porque es la mejor de las inversiones, ya que una sociedad preparada tendrá siempre mejores condiciones de vida.

“Gracias al trabajo conjunto que realizamos con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y a la participación de todos ustedes, en el renglón educativo avanzamos a mucho orgullo en Altamira, porque si algo nos permitirá seguir adelante en el presente y en el futuro, es precisamente una educación de calidad forjada en los valores,’’, expresó.

A manera de agradecimiento por la entrega de esta obra, padres de familia y alumnos de esta institución educativa le entregaron un arreglo floral a la presidenta del DIF Altamira.

Por su parte, la supervisora de la Zona Escolar 78 de Preescolar, Ana María Domínguez Cáceres, destacó la importante labor que viene realizando el Gobierno Municipal de Altamira para fortalecer la educación, y junto con la alumna Ximena Nicole Zárate Hernández, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández, la entrega de este techado metálico que permitirá el desarrollo de diferentes actividades protegidos contra las inclemencias del tiempo.

También estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez, así como ediles altamirenses, padres de familia y maestros de este plantel de preescolar.