EspecialesTampicoZona Conurbada

Entrega gobierno de Tampico pavimentación de la calle Belisario Domínguez en la colonia Arenal

* Con una inversión de 1 millón 601 mil 785 pesos.

El gobierno municipal de Tampico continúa entregando obras que transforman la vida de la población, en esta ocasión la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por síndicos y regidores inauguró la pavimentación de la calle Belisario Domínguez entre Nicolás Bravo y Emiliano Zapata de la colonia Arenal.

La construcción de esta importante vialidad fue realizada a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria destinando una inversión total de 1 millón 601 mil 785 pesos con recursos del programa FORTALECE, beneficiando directamente a 180 habitantes de este sector de la ciudad.

Esta obra fue agradecida por el señor Rosendo Contreras Reyes, vecino beneficiado.

“La promesa que nos hizo alcaldesa hace 70 días la vemos cumplida con alegría en este día, sabemos de antemano que a pesar de que usted recibió una administración con problemas económicos, usted está trabajando con lo poco que hay haciendo obras de primera necesidad. Usted si es una verdadera política, porque la política es para servir, no para servirse, siga adelante con ese espíritu que tiene y esa voluntad”, precisó.

Por su parte, la edil indicó que estas acciones son en respuesta a las principales demandas de la ciudadanía, devolviendo de esta manera la confianza otorgada por la población hacia la presente administración municipal.

“Este gobierno le pone todos los días la mejor actitud al trabajo, optimizando los recursos para llevar obras a muchos sectores de la ciudad con pavimentación de calles, construcción de comedores escolares, techumbre metálicas, drenes pluviales, y también apoyamos la educación. Felicidades vecinos ya era hora de que la calle Belisario Domínguez se pavimentara”, expresó la alcaldesa.

Cabe señalar que la pavimentación de esta arteria incluyó la remodelación de banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, y la colocación de alumbrado nuevo a lo largo de esta vialidad.