Novedades al Minuto

Entregan en Madero becas y estímulos económicos por el orden de los 4 millones de pesos.

205 visitas

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Con una inversión de casi 4 millones de pesos, para más de cuatro mil alumnos de 83 escuelas, el Gobierno de Tamaulipas hizo entrega de las becas y estímulos educativos a los estudiantes de distintos niveles escolares.

El alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla, señaló durante la ceremonia de Entrega de Cheques de Becas y Estímulos Educativos correspondiente al ciclo escolar 2015-2016 en Ciudad Madero, que se realizó simbólicamente en la Escuela Secundaria General N°6 “Prof. Crescenciano Juárez Castro”, que el gobierno estatal está muy al pendiente de las necesidades que se tienen en materia educativa.

“está pendiente de sus necesidades y como aliado en sus anhelos; con este valioso apoyo, hoy sembramos para dentro de algunos años cosechar, para que estos niños y jóvenes se conviertan en personas de bien, que transformen la educación de calidad que están recibiendo, en acciones dedicadas al bienestar y progreso de la sociedad”.

Dijo que los maderenses tienen un gran reconocimiento y gratitud al Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, por el respaldo que siempre ha brindado al sector educativo de la urbe petrolera, ya que gracias a él, miles de estudiantes transitan por el camino hacia el éxito.

Posterior a ello, la primera autoridad Mario Neri, entregó cheques a los alumnos beneficiados que cursan desde nivel especial hasta el medio superior, recibiendo de manera representativa el Centro de Atención Múltiple “Luz Esthela Céspedes García”, la Escuela Primaria “Isauro Alfaro”, la Escuela Secundaria General N°6, y el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) N°103.

Ahí estuvo acompañado por el regidor Enrique Orozco Martínez, presidente de la Comisión de Educación en el Cabildo; la Profra. Irma Estela Segovia González, jefa del Centro Regional para el Desarrollo Educativo de Ciudad Madero, quien asistió con la representación del mandatario estatal; así como el director del plantel, Prof. Raúl Ríos Ahumada, entre otras autoridades.