EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

“Entregaremos el mayor número de becas en la historia de Altamira”: Carlos González Toral.

Altamira, Tamps. – Carlos González Toral, abanderado del PRI a la Presidencia Municipal de Altamira, recorrió la Col. Los Prados mostrándose muy satisfecho del recibimiento de los habitantes de dicho sector, quienes le hicieron saber que cuenta con su apoyo el próximo 1 de julio.

González Toral, manifestó que: “en nuestra administración trabajaremos desde el primer día, así como arrancamos campaña desde el primer minuto   de la mano de todos aquellos que desempeñen sus funciones de manera adecuada, tengan la certeza que continuarán laborando por el bien de nuestra hermosa ciudad”, señaló.

“Mi compromiso en el ramo de la Educación es seguir con el apoyo del programa de Desayunos Escolares, mochila nueva equipada y zapatos escolares   por año, entregaremos el mayor número de becas en la historia de Altamira en todos los niveles, de igual forma tendremos un programa de mantenimiento permanente de las instalaciones educativas y una renovación de todos los comedores, porque en Altamira necesitamos mejores escuelas en cuento a infraestructura se refiere” concluyó.