Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Equiparán a elementos de tránsitos y veladores de Ciudad Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El Alcalde de Ciudad  Madero, Adrian Oseguera Kernion, señaló que se analiza una propuesta de la CTM de este municipio, en la cual se les solicita equipar a los veladores para que puedan contar con los recursos necesarios y desempeñar mejor su labor.

Dijo que se les dotará de radio, teléfonos con saldo, e inclusive en algún momento dado brindarles algún tipo de herramienta para que puedan defenderse (macanas), ya que en Madero no se tiene los suficientes elementos policiacos y este grupo de vigilantes hacen tareas de seguridad.

Oseguera Kernion, destacó que también se debe equipar de la manera adecuada a los elementos de tránsito y vialidad, pues actualmente no cuentan con las herramientas suficientes y necesarias para el desempeño de su labor.

Añadió que tanto lo agentes viales como los veladores deberán recibir capacitación constante para desempeñar sus actividades de la mejor forma posible.

Finalmente, expuso  que tanto tránsito,  como veladores, deberán actuar en coordinación con los elementos policiacos para garantizar la seguridad en la urbe petrolera.