AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Es Armando Martínez el candidato a la alcaldía de Altamira por coalición “Juntos Haremos Historia”

*El ahora candidato a la recibió constancia a la alcaldía, recibiendo el apoyo de la sociedad civil y de los militantes de los partidos de MORENA, PES y PT.

Por MARCELINO García CONTRERA.

Altamira, Tamaulipas.- Armando Martínez Manríquez, recibo el apoyo de la sociedad civil y de los militantes de los partidos MORENA, PES y PT, al recibir la constancia por parte de la autoridad electoral que lo acredita oficialmente como el candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Luego del acto oficial Martínez Manríquez agradeció a los ciudadanos que lo acompañaron a recibir su constancia, en su discurso resalto que la planilla que lo acompañara en el proceso electoral, está integrada por altamirenses, por líderes auténticos y no por amigos, ni compadres y no obedece a ningún grupo, ni familia que han vivido del poder, es una planilla de ciudadanos comprometidos con el pueblo.

Antes el candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia”, pidió a las autoridades electorales ser trasparentes en su papel como autoridades y demando respeto al voto ciudadano de los Altamirenses.

En el evento estuvo el también candidato a la diputación federal por el séptimo distrito electoral, Erasmo González Robledos, así como el dirigente del PT Armando vera García, los representantes del PES y de MORENA.