AltamiraEspecialesZona Conurbada

«Estoy convencida que Pepe Meade es la mejor opción para nuestro país»: Griselda Carrillo Reyes.

Altamira, Tamps. El primer Debate de los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana hizo que militantes y simpatizantes del tricolor en Altamira se reunieran para apoyar a su candidato en las instalaciones del Comité Municipal.

Desde luego se contó con la presencia de la Candidata a la Diputación Federal por el DIstrito VII Griselda Carrillo Reyes quien señaló que está convencida que este 1 de julio Pepe Meade se verá beneficiado con la respuesta de la ciudadanía.

«Este debate confirma que nuestro partido tiene el mejor candidato, una persona preparada que conoce las problemáticas de nuestro país y que sin duda  tiene la capacidad de solucionarlos, de igual forma considero que sus propuestas son atinadas, reales y factibles…este foro ayudará a demostrar de que está hecho Pepe Meade y que la gente apreciará su visión y postura» declaró Griselda Carrillo.

«Pepe Meade ha demostrado en estas semanas de campaña que es una persona limpia,  transparente y lo pudimos ver ya que es el único candidato que ha presentado su declaración 7 de 7 , algo que no se había visto en alguna otra contienda electoral» señaló.

En dicho acto también se contó con la asistencia de Sr.Eulogio Sánchez de la Rosa Presidente del Partido, al igual que Carlos Toral.