Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Ex sindicos de Ciudad Madero; al banquillo de los acusados

*Ramón Gómez Narváez y Julio César Barrientos Cisneros, fueron ellos los responsables de los ingresos y egresos del municipio y se les puede investigar.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Al señalar que el proceso contra ex funcionarios de la pasada administración continúa de manera normal conforme lo establecen las autoridades de la Procuraduría general de justicia en el estado, el director del área jurídica en Madero, Roberto Avalos Flores señaló que no se descarta que existan más involucrados en el caso del faltante de aproximadamente 250 millones de pesos.

thumbnail_juridico

Mencionó que dentro del proceso de investigación se puede llamar a comparecer y denunciar a los dos ex síndicos de la pasada administración, en este caso a Ramón Gómez Narváez y a Julio César Barrientos Cisneros, ya que fueron ellos los responsables de los ingresos y egresos del municipio.

Resaltó que es probable que se les pueda investigar también, debido a que también pueden tener injerencia en el manejo de los recursos.

«Sigue el procedimiento, pero por la importancia del asunto se lleva con discreción, actualmente son sólo 3 los implicados, se podría llamar a los ex síndicos ya que son ellos quienes firman la documentación».

Dejó en claro que hasta el momento siguen siendo sólo tres los implicados en el caso de este faltante por comprobar, lo cual es algo que deben esperar para conocer el paso a seguir.

Avalos Flores añadió que el proceso lo lleva la autoridad de la Procuraduría de justicia del estado  y son ellos quienes determinarán a quien llamarán para que ronda declaración.