TampicoZona Conurbada

Exhortan a no dar ‘mordida’a los agentes de vialidad

María de Jesús Cortez

La Dirección de Tránsito de Tampico emprenderá una campaña de concientización, invitando al ciudadano a no dar dádivas a elementos viales si es que incurre en una falta administrativa, ya que los comprometerá en una situación inadecuada y tendrá que ser dado de baja, informó el titular de esa corporación vial, Omar Hernández Leines.

«Vamos a realizar diferentes campañas de concientización en donde invitan al ciudadano a que en caso de verse involucrado en una falta administrativa la acepte y no tener que estar dando dádivas en donde compromete al elemento  de tránsito en una situación inadecuada y tenga que ser dado de baja por una mala acción que conlleve».

Por ello, invitó a los elementos a trabajar todos los días pues tienen mucho que hacer con las desviaciones de las obras, zonas escolares, zona centro y comercial.

«Ellos están dando un servicio y están trabajando bien, evitar situaciones de vigilancia donde se topan a la hora de aplicar el reglamento, que actúen de forma correcta».

Refirió que las denuncias se deben hacer directamente a la Contraloría.

«Nosotros sabemos cuando un elemento actúa mal, que nos hagan llegar la queja ya sea por escrito o verbal, las oficinas están abiertas y una llamada a su servidor con una evidencia clara de lo sucedido podemos darle seguimiento a una investigación de lo que pudo haber pasado y así tener las bases necesarias en algún mal accionar de algún elemento».

Mencionó que se cuenta con el 833 3105388, teléfono al que cualquier ciudadano se puede comunicar