TampicoZona Conurbada

Familias de la Colonia Laguna de la Puerta se benefician con la Jornada de Venta de Abarrotes a bajo costo

*Encontraron productos como arroz, frijol, azúcar, aceite, huevo y leche a precios por debajo de lo común.

Pensando siempre en mejorar la economía familiar y en como apoyar a las personas que habitan en zonas más vulnerables, el Gobierno Municipal de Tampico que encabeza la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, a través de la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo este sábado la Jornada de Venta de Abarrotes a Bajo Costo en la Colonia Laguna de la Puerta.

IMG_9554

Una gran respuesta por parte de los vecinos que aprovecharon este beneficio que por instrucciones de la Edil Tampiqueña se ha registrado en los 3 días de la semana en diferentes sectores de la ciudad.

Frijol a 13 pesos, arroz con un costo de 10 pesos, azúcar a 13 pesos, además de aceite, huevo y leche, son algunos de los artículos que se ofrecen a la ciudadanía a precios mucho más accesibles que en cualquier supermercado.

Los vecinos de este sector ubicado en la zona norte de la ciudad se mostraron contentos por la llegada de esta jornada a su colonia y reiteraron agradecimiento con la Alcaldesa Magdalena Peraza por buscar siempre la manera ayudar a los que más necesitan.

De esta manera el Gobierno Municipal de Tampico hace énfasis en realizar acciones sensibles que apoyen y fortalezcan la economía familiar, cobijando una de las necesidades más importantes para el desarrollo de la vida humana como lo es la alimentación.