AltamiraEspecialesZona Conurbada

Fortalecerá Alma Laura Amparán la seguridad en colonias y fraccionamientos

En el Fraccionamiento Santa Elena, la candidata de la coalición «Por Tamaulipas al Frente» a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz prosiguió su quinto día de campaña exponiendo su plataforma política y su plan de gobierno para los próximos tres años.

Acompañada por los integrantes de su planilla, la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano partió de la calle Chochines y circuito Ruiseñor del citado conjunto habitacional visitando uno a uno de los hogares y recogiendo las propuestas de la ciudadanía.

Alma Laura Amparán señaló que en los fraccionamientos de interés social se enfatizarán los servicios de recolección de basura, alumbrado público y rehabilitación de las áreas deportivas y recreativas, entre otras mejoras, a fin de que las familias vivan en mejores condiciones.

“Durante los últimos meses hemos atendido con puntualidad el tema de la recolección de basura y el mejoramiento del alumbrado público, con la adquisición de más unidades y miles lámparas que hoy brindan seguridad y limpieza en muchas colonias de Altamira”, destacó.

La aspirante a la alcaldía altamirense expuso que la seguridad será fortalecida en todo el municipio, principalmente en las colonias y fraccionamientos de la zona urbana, con el propósito de brindar tranquilidad social y protección al patrimonio de las familias.

“Queremos un Altamira más seguro, con mejores espacios para la convivencia y la recreación de todas las familias en espacios seguros, cómodos, amplios y funcionales”, expresó.

Puntualizó que mediante la creación, rehabilitación y modernización de parques, plazas y áreas deportivas se continuará avanzando en la recomposición del tejido social y en la recuperación de los espacios públicos de todos los altamirenses.

El recorrido efectuado por Amparán Cruz incluyó las calles Mirlo, Alondra, Cenzontle, Canarios, Jilguero y Gorrión, entre otras, donde tuvo un cálido recibimiento por parte de los colonos.