Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Francisco Castañeda se registra para dirigir el PAN de Ciudad Madero

*El aspirante a liderar el PAN, sostuvo que su planilla es gente de pura cepa, raiz y de corazon y de trabajo, que le asgura un triunfo contundente.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- “Nuestro objetivo e trabajar con respeto y humildad para nuestra militancia y esperamos vernos favorecidos el próximo 12 de febrero a favor del voto libre como la planilla ganadora”: sostuvo el doctor Francisco Castañeda Cruz al registrarse este dia como aspirante a dirigir el Partido Accion Nacional al que describio como el mejor partido de México.

Luego de entregar la documentación que establece la convocatoria y de agradecer a la Comisión Electoral, el aspirante a dirigir el PAN tomo el microfono para presentar a su planilla.

Al presentar a destacados panistas que encabeza en su planilla el Dr, Francisco Cstañeda Cruz, presento a Suhey Jimenez Castrejo; Dr, Jose Carlos Medina Barba; Arquitecta Ana Marcela Garcia Padilla; alejandro Juarez Antonio; Cristal Resendiz; Carlos Guillermo Gonzalez López, a un fundador del PAN Apolinar Garcia Ruiz; Dora Alicia Herrera Aviles, Enrique Javier Ramos Castillo. Seguidos por la señora Luz Maria Suarez Abad, Martha Elena Reyna Garcia; Luis Victorio Santiago Blanco; asi como a Blanca Estela Sanchez Guevara.

Castañeda Cruz sostuvo que esta planilla esta llena de gente de pura cepa, raíz y de corazon y trabajo, lo que le asegura un contundente triunfo.

Mas adelante el aspirante a dirigir el PAN exhorto a sus compañeros militantes activos y miembros libres a que en tiempo y forma respetando los lineamientos de la convocatoria a promover con la frente en alto y con el corazon panista el voto a su vafor, porque somos la mejor opcion de partido.

Francisco Castañeda Cruz, continuo he cumplido todos los requisitos  para poder participar en esta contienda por la Presidencia del CDM y por lo tanto soy cien por ciento panista y estoy al corriente de todas mis cuotas.

Acompañado por un centenar de panistas Castañeda Cruz dejo muy en claro…estoy seguro que el triunfo va ser nuestro y vamos a trabajar con el humanismo que caracteriza al partido, y que vamos a trabajar de la mano con nuestro gobernador me refiro a Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca. Termino.