Cd. MaderoZona Conurbada

Funcionarios de Madero requieren ser sometidos al orden

Madero, Tamaulipas.– Se necesita mayor orden en la administración para evitar que el personal haga de las suyas dentro o fuera del ayuntamiento de Madero, tal como ocurre en dependencias como tránsito.

El regidor integrante de la comisión de contraloría, Andrés Ponce Salazar, resaltó que esta situación ya ocurre en varias dependencias, por lo que reiteró su llamado para poner orden.

Puso como ejemplo lo relacionado a lo ocurrido en la dirección de tránsito con el ahora ex titular y uno de sus subdirectores, ya que por el hecho suscitado, era indispensable dar de baja a los integrantes de la corporación vial.

Destacó que este hecho opaca el trabajo que se había realizado para limpiar la imagen de la corporación de tránsito, lo cual fue algo muy difícil debido a los antecedentes que se tenían de la misma.

Ponce Salazar añadió que se ha hecho el llamado a todos los funcionarios y servidores públicos para que se comporten con honestidad y rectitud, ya que son varios los casos con trabajadores de primero y segundo nivel, que se han convertido en señalamientos públicos debido a que se han solapado algunos comportamientos.