Cd. MaderoZona Conurbada

Funcionarios de tránsito de Madero se ponen a disposición del Secretario de Ayuntamiento

Los funcionarios de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero Teniente Honorato Palma Mendoza así como el Subdirector Administrativo Hugo Enrique Martínez Aguilar, por voluntad propia se ponen a disposición del Secretario del Ayuntamiento Jonathan Ruiz Álvarez.

Lo anterior luego de los sucesos referentes a unas fotografías que salieron a la luz pública.

El Secretario de Ayuntamiento, Jonathan Ruiz Álvarez afirmó que de momento se aceptaron las solicitudes mencionadas y que fueron designados los nuevos Directores Interinos Operativo y Administrativo, quedando como comandante Jesús García Hernández que cuenta con vasta experiencia en el servicio público y en diversas corporaciones de Tránsito, y como auxiliar Novelo Castilla Martínez.

Ruiz Álvarez destacó que la actual administración se mantiene comprometida a prestar un servicio digno y a la altura a la ciudadanía de Ciudad Madero.

Del mismo modo aseveró que los funcionarios en cuestión no habían incurrido en faltas de trabajo, ni operativas, ni administrativas, ya que estaban en horario franco. Sin embargo, también manifestó que es importante que la corporación y sus funcionarios tengan certidumbre ante este tipo de situaciones, teniendo claro que la imagen de cada uno de ellos es fundamental por la atención que se le brinda a la ciudadanía.

Cabe resaltar que el equipo de trabajo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ha sido un referente de trabajo y compromiso con la ciudadanía que identifica a esta nueva generación del Gobierno Municipal de Cd. Madero, por lo que el Secretario, enfatizó que habrá congruencia en la toma de decisiones.